martes, 10 de junio de 2008

Audi TT Coupé


En este caso encontre un deportivo que me encanto, el nuevo Audi TT Coupé.

Es un auto con detalles exteriores e interiores que lo hacen un auto espectacular, cuenta con asientos
delanteros deportivos con bandas laterales más pronunciadas para una mejor sujeción lateral en curvas; ajuste manual de la longitud del apoyacabezas y de la inclinación del respaldo; regulación de altura tanto para el asiento conductor como para el acompañante acompañante.


El alerón trasero se activa eléctricamente en función de la velocidad; se extiende automáticamente a 120 km/h, y se contrae a 80 km/h; control manual adicional mediante el mando de la consola central.

Motor
V6 de 3.2 Litros con una potencia de 184 kW (250 h.p.). Acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos (Consumo de combustible, Combinado 9.8-10.6 l/100 km; Las emisiones de CO2, son combinadas: 235-254 g/km).

Caja de cambios extremadamente rápido con tiempos de hasta 0.2 segundos. Cuenta con dos embragues independientes entre sí. En el arranque, el primer embrague tiene insertada la primera marcha. Al mismo tiempo, y con el segundo embrague abierto, se preselecciona la segunda marcha. La conmutación de la primera a la segunda marcha se efectúa mediante un cambio relámpago electrónicamente regulado del primer al segundo embrague. Cuando el embrague 1 está abierto y el embrague 2 cerrado, puede preseleccionarse la siguiente velocidad mayor. Las demás operaciones de cambio se desarrollan de la forma análoga.
Tracción integral permanente Quattro en donde la fuerza motriz se distribuye, según sea necesario, a las cuatro ruedas. Este sistema ofrece un alto nivel de seguridad activa, y tracción fiable en prácticamente todas las superficies, además de una excelente tenida direccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario